Museo, Salidas

Visitamos el Museo de Bellas Artes de Asturias (E.I 4 y 5)

Hoy es un gran día, los niños y niñas de 4 y 5 años hemos salido a visitar el museo de Bellas Artes de Asturias, disfrutando de un espléndido día de sol y observando con detalle un cuadro y algunas esculturas y monumentos de nuestra ciudad.

¡Muchas gracias al museo y a la monitora del taller, Cristina!

Mirad…

Enlace: visitamuseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *