Este mes de septiembre ya hemos vuelto al cole las niñas y niños de 4 y 5 años
con muchas ganas e ilusión para reencontrar a nuestras amigas y amigos, a las profes y conocer a nuevos compis.¡ Va a ser un curso genial!
A continuación , podréis ver ¡nuestras primeras aventurillas!
Enlace: ¡Comenzamos nuevo curso!

