Hoy es un gran día, los niños y niñas de 4 y 5 años hemos salido a visitar el museo de Bellas Artes de Asturias, disfrutando de un espléndido día de sol y observando con detalle un cuadro y algunas esculturas y monumentos de nuestra ciudad.
¡Muchas gracias al museo y a la monitora del taller, Cristina!
Mirad…
Enlace: visitamuseo

