Salidas, Títeres

Títeres en el T.Filarmónica

Hoy acudimos al teatro Filarmónica para ver un espectáculo de marionetas ¡divertidísimo!
Se trata de «Bobo» de Periferia Teatro que cuenta la historia de un pingüino que va a tener un hermanito y se siente raro…
Finalmente descubre que tener un hermano/a es muy guay porque es como tener un amigo/a para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *