Hoy acudimos al teatro Filarmónica para ver un espectáculo de marionetas ¡divertidísimo!
Se trata de «Bobo» de Periferia Teatro que cuenta la historia de un pingüino que va a tener un hermanito y se siente raro…
Finalmente descubre que tener un hermano/a es muy guay porque es como tener un amigo/a para toda la vida.

