Hoy terminamos el cole con una fiesta requetechula. Acompañamos a los graduados de sexto que se van del cole ,tomamos una rica merendola, obsequio del AMPA.
Y jugamos a tope mezclados en cuatro equipos: circuito, aros, paracaídas y trasvases.
Finalizamos bailando un baile todos juntos en el patio grande.
Ahora toca descansar para recargar pilas…¡FELIZ VERANO!

