Días especiales, Juegos

Fiesta fin de curso

Hoy terminamos el cole con una fiesta requetechula. Acompañamos a los graduados de sexto que se van del cole ,tomamos una rica merendola, obsequio del AMPA.
Y jugamos a tope mezclados en cuatro equipos: circuito, aros, paracaídas y trasvases.

Finalizamos bailando un baile todos juntos en el patio grande.

Ahora toca descansar para recargar pilas…¡FELIZ VERANO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *