Las niñas y niños de 5 años terminan la etapa de E.Infantil para comenzar una nueva andadura por Primaria. Estos días han visitado a sus compis de Primaria y han hecho juegos juntos .¡Os echaremos de menos!
Las niñas y niños de 5 años terminan la etapa de E.Infantil para comenzar una nueva andadura por Primaria. Estos días han visitado a sus compis de Primaria y han hecho juegos juntos .¡Os echaremos de menos!