Infantil 5 ha visitado hoy el patio de primaria para ir familiarizándose y sus aulas. Los niños y niñas de primero nos han contado las cosas que hacen y lo bien que lo pasan.
Ha sido un intercambio positivo y tranquilizador.
¡Muchas gracias a las profes Almudena y Sonia! y a todos los niños y niñas por su acogimiento.

