Paso a primaria

Despedida de Infantil (EI5)

Se acaba el curso y con él una etapa para los niños y niñas de 5 años que ya están listos para dar el salto a primaria.

Este es un pequeño homenaje para ellos y sus familias que nos han acompañado de aventuras por infantil durante tres cursos .

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *