Cuando llega la Navidad los pasillos del cole se llenan de magia e ilusión.
Compartimos algunas actividades navideñas como la salida del alumnado de EI5 a las escuelas de 0 a 3,la decoración de los pasillos, visita a «Santa Park»…
¡No os lo podéis perder!


Felices fiestas !!!
Muchas gracias por todas las imágenes .Nos hacen vivir de alguna manera las experiencias de nuestr@s ? ,?…
¡Gracias familias, nos alegra que os guste!¡Son tan prestosin@s!
Muchas gracias y Feliz Navidad ?
¡Muchas gracias a vosotros familias!