Como ya es tradición, acudimos al teatro Filarmónica para ver cortos de cine de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo.
¡Muy divertido!


Como ya es tradición, acudimos al teatro Filarmónica para ver cortos de cine de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo.
¡Muy divertido!


Infantil 5 ha acudido hoy al Teatro Filarmónica para ver una obra de títeres: «Historia de un calcetín» que resalta el valor de la amistad.
¡Divertidísima!
Después ,en el aula hicieron sus trabajitos dibujando lo que más les ha gustado ¡Verdaderas obras de arte!
Podéis verlo en el siguiente video.
Hoy las niñas y niños de 4 y 5 años han visitado el Museo marítimo de Asturias, en Luanco, para investigar sobre sus proyectos y saber más sobre los barcos, la pesca, la navegación, biología marina… ¡y piratas!
¡Cuánto hemos observado! Ahora toca completar nuestro trabajo de indagación en el cole.
¡Muchas gracias al personal del museo por tratarnos tan bien!
A continuación os mostramos el vídeo…
Hoy hemos salido de caminata por la senda mágica de «La Peridiella», en Infiesto. Es una ruta sencilla y fácil a la orilla del río por la que hemos ido descubriendo distintos personajes, animales…¡Magia pura si la haces en compañía de los niños y niñas de E. Infantil del cole de Colloto! ,¡l@s mejores!…
No os contamos más…os invitamos a que la visitéis con ellos y os dejéis llevar…
Os agradecemos familias vuestra colaboración aportando el dinero para el bus, preparando la ropa adecuada y esos exquisitos aperitivos con tanto cariño como sabemos que siempre lo hacéis, ¡mil gracias!
Os mostramos el álbum de fotos de hoy…
Hoy todo el ciclo de E.Infantil ha acudido al teatro Filarmónica con gran interés por descubrir el espectáculo.
¡Nos encanta salir al teatro para aplaudir y divertirnos!

Una salida pendiente como broche de oro al proyecto de «El Huerto»… Jardín Botánico de Gijón…un espectáculo!!Os lo recomendamos familias!
Además hemos plantado una semilla para que podamos cuidarla y verla crecer y hemos tenido la suerte de endulzar la salida con un regalito de chocolate por el 20 cumpleaños del Jardín Botánico.
A continuación podréis ver nuestro álbum de la salida de hoy.
Hoy hemos salido todo el ciclo de E.Infantil al teatro Filarmónica para ver cortos cine: SACO 9
Como imaginareis…¡nos han encantado los cuatro cortos que hemos visto!
¡Volveremos!
Los niños y niñas de 5 años salen de ruta por el río Nora para ver la flora y fauna.
Aquí os dejamos un video.
Hoy es un gran día, los niños y niñas de 4 y 5 años hemos salido a visitar el museo de Bellas Artes de Asturias, disfrutando de un espléndido día de sol y observando con detalle un cuadro y algunas esculturas y monumentos de nuestra ciudad.
¡Muchas gracias al museo y a la monitora del taller, Cristina!
Mirad…
Enlace: visitamuseo
Hoy todo el alumnado del ciclo de E.Infantil ha salido al núcleo zoológico Tuernes el Pequeño , descubriendo allí distintos animales y compartiendo una jornada de convivencia en la naturaleza ¡Un día maravilloso!
No os lo perdáis…
Mirad el enlace: SALIDA A TUERNES de EI