Salimos muy ilusionados al teatro Filarmónica para disfrutar de cortos de cine en la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo.
¡Nos encanta el cine y viajar en bus!
¿Cuándo volvemos?
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una representación de títeres en el teatro Filarmónica.
Los niños y niñas de cinco años han visto «El Princi-pato» y los de tres y cuatro, «Nube-Nube».