Hoy todo el ciclo de E.Infantil ha acudido al teatro Filarmónica con gran interés por descubrir el espectáculo.
¡Nos encanta salir al teatro para aplaudir y divertirnos!

Hoy todo el ciclo de E.Infantil ha acudido al teatro Filarmónica con gran interés por descubrir el espectáculo.
¡Nos encanta salir al teatro para aplaudir y divertirnos!
