Para terminar el curso, el alumnado de Infantil ha disfrutado mucho aprendiendo «Zumba. Con la realización de estos ejercicios se mejora la coordinación y aumenta la flexibilidad de nuestro cuerpo ¡Lo han pasado genial!
Aprovechamos para darle las gracias a nuestra profe Marta por su esfuerzo ,simpatía y buen hacer!¡Qué bien los pasamos con ella en psicomotricidad!¡Mil gracias Marta!
Ahora podéis ver el video que Marta ha creado…

