Tenemos un hermoso rinconcito verde en el patio del cole.Allí hay un pescal y ahora una nueva plantación,un olivo.
Además un huerto ,que cuidan los expertos de 4 años con su proyecto y la maestra jardinera, Marisa ,a la que estamos muy agradecidas por su trabajo y esfuerzo en el huerto.
También tenemos un minijardín con distintas flores que dan color y alegría a nuestro entorno.
Entre todos estamos un poco pendientes de cuidarlo y sobre todo de respetarlo.

