Cada curso nos toca despedir a un grupo de niños y niñas que terminan su etapa en E.Infantil para comenzar en Primaria.
¡Nos vemos por el cole!
Cada curso nos toca despedir a un grupo de niños y niñas que terminan su etapa en E.Infantil para comenzar en Primaria.
¡Nos vemos por el cole!
Muchas gracias!!! Qué chulo .lo guardaremos de recuerdo