Acompañados de Tale e Indi, la clase vikinga han disfrutado mucho resolviendo problemas y practicando sus habilidades de pensamiento computacional cooperativamente.
¡Qué marcha tienen estos robots bailongos!
Acompañados de Tale e Indi, la clase vikinga han disfrutado mucho resolviendo problemas y practicando sus habilidades de pensamiento computacional cooperativamente.
¡Qué marcha tienen estos robots bailongos!
Os mostramos lo divertidas y provechosas que son las clases de Psico con la profe Marisa.
Trabajan coordinación, equilibrio, atención, orientación espacial…todo ello favorece la adquisición de otros aprendizajes.
Os dejamos nuestra felicitación navideña en formato vídeo…
Aquí están nuestros peques de 3 años enseñándonos lo bien que lo pasan en el cole…
En 4 años han trabajado sobre los pingüinos ¡qué maravilla!
La clase vikinga de 5 años ha finalizado su proyecto, ¡no os perdáis su gran aventura!
Bea, guarda forestal de «La Fundación Oso de Asturias» nos ha visitado hoy para hablarnos sobre el oso pardo cantábrico y otros animales de la fauna asturiana y nos ha animado a visitar a Paca y Molina para conocerlas de cerca en Proaza.
Aquí os dejamos un breve vídeo de la visita.
Como parte de nuestros proyectos, estamos investigando sobre nuestra localidad, Colloto, así que la familia Bustamante se ha ofrecido para enseñarnos fotos antiguas de Colloto y contarnos anécdotas de su historia.
Además Francisco Bustamante Alonso ,el ponente, ha donado tres de sus libros a la biblioteca del cole.¡Muchísimas gracias Paco por tu paciencia y generosidad!
Os dejamos a continuación unas fotos…
Un día festivo con talleres, degustación de castañas asadas y sidra dulce…todo ello en la mejor compañía…¡nuestras familias!
Mejor que veáis el resumen fotográfico de hoy…
¡Mil gracias a la AMPA, colaboradores y familias que han podido acudir hoy!
Infantil 5 ha acudido hoy al Teatro Filarmónica para ver una obra de títeres: «Historia de un calcetín» que resalta el valor de la amistad.
¡Divertidísima!
Después ,en el aula hicieron sus trabajitos dibujando lo que más les ha gustado ¡Verdaderas obras de arte!
Podéis verlo en el siguiente video.