Infantil 5 ha terminado su proyecto del gorila realizando un interesante safari por la selva ,lleno de increíbles peripecias.
Salida al teatro (EI 3 Y 4)
Infantil 3 y 4 han salido hoy al Filarmónica para ver títeres.
¡Otra pequeña aventura!
Psicomotricidad
Este último trimestre en psico estrenamos muchos materiales guays y lo pasamos genial
Mucha Magia
Tenemos la inmensa suerte de contar este curso con dos profes magas que nos dejan con la boca abierta ante su espectáculo…mirad…
¡Mil gracias Bea y Vero!
Memorias de África
Nuestro proyecto sobre el gorila, ha hecho que nos adentremos en África.
Hoy hemos contado con la colaboración de Georges, padre de dos alumnos del cole que nos ha hablado sobre su viaje a África, nos ha mostrado fotos y objetos de recuerdo.
¡Muchas gracias Georges!
Rinconcito verde
Tenemos un hermoso rinconcito verde en el patio del cole.Allí hay un pescal y ahora una nueva plantación,un olivo.
Además un huerto ,que cuidan los expertos de 4 años con su proyecto y la maestra jardinera, Marisa ,a la que estamos muy agradecidas por su trabajo y esfuerzo en el huerto.
También tenemos un minijardín con distintas flores que dan color y alegría a nuestro entorno.
Entre todos estamos un poco pendientes de cuidarlo y sobre todo de respetarlo.
Primaverando
Hoy una alegre mariquita ha sorprendido a los niños y niñas durante el recreo.
Aprovechamos su visita para contemplarla con detalle, ver sus puntitos, contar sus patitas, antenas…así vamos descubriendo cómo son los insectos y hablamos sobe sus beneficios para el huerto.
Nuestros hoteles de insectos también les causan encandilamiento, los respetan mucho porque saben que favorecen la anidación de insectos.
«Soy veterinaria»
Entre picos y patas andamos metidos en esta ocasión trabajando nuestros proyectos sobre animales.
Así que hemos recibido la visita de María, veterinaria y mamá de un alumno de infantil. Nos ha explicado en qué consiste esta profesión ,qué instrumentos utiliza…
El alumnado ha hecho prácticas poniendo vendas e inyecciones ,además de convertirse en «animales» para que María nos enseñase cómo hacerlo.
Una actividad muy enriquecedora y placentera.
¡Mil gracias María!
Salida a Los Caserinos
Hoy todo el ciclo ha viajado a la granja Los Caserinos .
Los hemos tocado con mucho cariño y respeto, ¡y hemos ordeñado una vaca!
Además hicimos queso y mayamos manzanas como verdaderos expertos en la materia.
¡Un día súper!
Día del Libro
Celebramos el Día del Libro escuchando cuentos, creando historias o leyendo en la actividad de Bibliopatio.
¡Nos encanta compartir el momento cuento!

