Comienzo

¡Bienvenid@s!

 

El equipo de profes de Educación Infantil os da la bienvenida al nuevo curso 2020/21.

Estrenamos curso con novedades ,cambios organizativos, nuevas normas… pero como cada curso con mucha ilusión y energía para que todo vaya estupendo y lo pasemos genial.

Sabemos que tenéis muchas ganas de empezar… así que ¡nos vemos el martes día 22!

Familias disponéis de toda la información relativa a horarios de entradas y salidas, zonas de patio y filas, plan de contingencia, etc. en la página web del cole.

¡Buen comienzo para tod@s!