Hoy hemos salido todo el ciclo de E.Infantil al teatro Filarmónica para ver cortos cine: SACO 9
Como imaginareis…¡nos han encantado los cuatro cortos que hemos visto!
¡Volveremos!
Hoy hemos salido todo el ciclo de E.Infantil al teatro Filarmónica para ver cortos cine: SACO 9
Como imaginareis…¡nos han encantado los cuatro cortos que hemos visto!
¡Volveremos!