Huerto, Salidas

Salida al Jardín Botánico (EI 4 y 5)

Una salida pendiente como broche de oro al proyecto de «El Huerto»… Jardín Botánico de Gijón…un espectáculo!!Os lo recomendamos familias!

Además hemos plantado una semilla para que podamos cuidarla y verla crecer y hemos tenido la suerte de endulzar la salida con un regalito de chocolate por el 20 cumpleaños del Jardín Botánico.

A continuación podréis ver nuestro álbum de la salida de hoy.