Los niños y niñas de Infantil ya están ensayando su villancico para ir a cantar a la Escuela Infantil Colloto y al Centro Infantil Retaquinos
¡Qué ilusión nos hace ir a visitar a nuestros amigos y amigas de nuevo!

Los niños y niñas de Infantil ya están ensayando su villancico para ir a cantar a la Escuela Infantil Colloto y al Centro Infantil Retaquinos
¡Qué ilusión nos hace ir a visitar a nuestros amigos y amigas de nuevo!
