Diversidad

2 de abril: Día mundial de sensibilización del Autismo

Durante esta semana hemos trabajado cuentos chulísimos que ha aportado una familia del cole para sensibilizar y concienciar sobre el Autismo a nuestros niños y niñas.

¡Mil gracias familia por vuestra iniciativa y colaboración!

Hemos leído «El mundo sensorial de Telmo», «Tea», «¿Cuánto nos parecemos?»…

Nos han gustado todos¡ muchísimo! Hemos reflexionado sobre las formas tan diferentes que tenemos de comportarnos, sobre la comprensión, el acompañamiento ,la ayuda y el respeto.

Hemos visto también el video «Academia de especialistas» un cortometraje de animación realizado por el dibujante Miguel Gallardo, presentado por  la fundación Orange. Y nos hemos puesto ¡ a dibujar!

Podéis ver a continuación el resultado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *