Durante este trimestre hemos trabajado los circuitos en la clase de Psicomotricidad. Resulta una actividad muy completa en la que aprenden a dominar sus movimientos, mejoran la memoria, la atención y la concentración, así como trabajar en equipo.
Y lo más importante…¡se lo han pasado genial!

