Paso a primaria

Paso a Primaria (EI 5)

Infantil 5 ha visitado hoy el patio de primaria para ir familiarizándose y sus aulas. Los niños y niñas de primero nos han contado las cosas que hacen y lo bien que lo pasan.

Ha sido un intercambio positivo y tranquilizador.

¡Muchas gracias a las profes Almudena y Sonia! y a todos los niños y niñas por su acogimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *