Tenemos la inmensa suerte de contar este curso con dos profes magas que nos dejan con la boca abierta ante su espectáculo…mirad…
¡Mil gracias Bea y Vero!
Tenemos la inmensa suerte de contar este curso con dos profes magas que nos dejan con la boca abierta ante su espectáculo…mirad…
¡Mil gracias Bea y Vero!
Celebramos el Día del Libro escuchando cuentos, creando historias o leyendo en la actividad de Bibliopatio.
¡Nos encanta compartir el momento cuento!
Hoy celebramos el Día de la Tierra con varias actividades: siembra de semillas, recorrido por las exposiciones de maquetas ,animales ,creaciones con materiales reciclados de todo el cole.
Continuamos con el aperitivo residuo cero con la colaboración de nuestras familias.
Actuamos con canciones en inglés y vimos a nuestros compis en el patio de los mayores y por últimos vimos la peli «Wall-e»
Seguiremos cuidando nuestro planeta Tierra cada día.
Como parte de nuestros proyectos, estamos investigando sobre nuestra localidad, Colloto, así que la familia Bustamante se ha ofrecido para enseñarnos fotos antiguas de Colloto y contarnos anécdotas de su historia.
Además Francisco Bustamante Alonso ,el ponente, ha donado tres de sus libros a la biblioteca del cole.¡Muchísimas gracias Paco por tu paciencia y generosidad!
Os dejamos a continuación unas fotos…
Un día festivo con talleres, degustación de castañas asadas y sidra dulce…todo ello en la mejor compañía…¡nuestras familias!
Mejor que veáis el resumen fotográfico de hoy…
¡Mil gracias a la AMPA, colaboradores y familias que han podido acudir hoy!
Hoy terminamos el cole con una fiesta requetechula. Acompañamos a los graduados de sexto que se van del cole ,tomamos una rica merendola, obsequio del AMPA.
Y jugamos a tope mezclados en cuatro equipos: circuito, aros, paracaídas y trasvases.
Finalizamos bailando un baile todos juntos en el patio grande.
Ahora toca descansar para recargar pilas…¡FELIZ VERANO!
Un día emotivo y muy especial en el cole .Hemos hecho una marcha solidaria por la ELA acompañados de Jose Luis Capitán compañero, maestro ,atleta, ejemplo de lucha contra la ELA.
Muchas gracias a todos los que habéis asistido y apoyasteis la causa.
El 1 de septiembre de 2023,nuestro cole pasará a llamarse «Jose Luis Capitán Colloto» en honor a ti, CAPI. Nuestro cole se enorgullece de llevar tu nombre.
Hoy los niños y niñas de 5 años han asistido junto con otros coles participantes a una carrera solidaria por nuestra compi Julia.¡Eres la mejor Julia! ¡Te queremos!
Podeís verlos a continuación…
Año tras año, en otoño, en el cole, se celebra el «amagüestu» ,una fiesta compartida con las familias.
Os dejamos a continuación una reseña del festejo.