Hemos investigado sobre el huerto, sus vegetales y frutos, plantas aromáticas, insectos…un sin fín de cosas que cada día nos llenaban de curiosidad y ganas de saber…
Además adquirimos pequeñas responsabilidades como regar ,quitar las malas hierbas…
Y…hemos aprendido a tener un poquito más de paciencia y esperar…¡la naturaleza es sabia!
Seguro que os apetece ver alguna foto…

