Hoy hemos compartido un Taller de Invierno con nuestras familias.
Hemos hecho trabajitos preciosos, duendes deliciosos e incluso ¡hemos fabricado nieve!¡Un gran trabajo de equipo!
¡Mil gracias a nuestras familias por colaborar y dejarse llevar !
Hoy hemos compartido un Taller de Invierno con nuestras familias.
Hemos hecho trabajitos preciosos, duendes deliciosos e incluso ¡hemos fabricado nieve!¡Un gran trabajo de equipo!
¡Mil gracias a nuestras familias por colaborar y dejarse llevar !
Gracias a vosotros.lo pasamos genial!