Se acaba el curso y con él una etapa para los niños y niñas de 5 años que ya están listos para dar el salto a primaria.
Este es un pequeño homenaje para ellos y sus familias que nos han acompañado de aventuras por infantil durante tres cursos .
¡Muchas gracias!

