Halloween

HALLOWEEN

Hoy hemos celebrado Halloween en el cole. ¡Lo pasamos genial!

Gracias a la colaboración de nuestras familias, hemos venido disfrazados de personajes ¡¡¡que daban mucho miedo!!!Brujas, zombis, esqueletos, vampiros, etc.

Ha sido una mañana de lo más animada, pintamos máscaras, jugamos en el patio, desfilamos y probamos una tarta terrorífica¡¡deliciosa!!¡Muchas gracias a la AMPA por esa tarta tan elaborada y rica!

¿Queréis verlo? A continuación…

Enlace al vídeo de Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *