Llega a su fin este proyecto tan chulo que trabajamos en el trimestre sobre las aves, acompañados de nuestra mascota Risueña. Como siempre nos llevamos en la mochila experiencias nuevas, gratificantes y muy muy enriquecedoras para todos.
Esperamos familias que también lo hayáis disfrutado casi tanto como nosotros. ¡Muchas gracias por colaborar !

Ya podéis bailar en casa también la canción de «Los pajaritos»…¡¡Vamos!!
«Para un pajarito ser , este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar… chu chu chu chu
El piquito has de mover y las plumas sacudir…»
Enlace al vídeo»Picos y patas»

