Hoy h
emos celebrado Halloween en el cole. ¡Lo pasamos genial!
Gracias a la colaboración de nuestras familias, hemos venido disfrazados de personajes ¡¡¡que daban mucho miedo!!!Brujas, zombis, esqueletos, vampiros, etc.
Ha sido una mañana de lo más animada, pintamos máscaras, jugamos en el patio, desfilamos y probamos una tarta terrorífica¡¡deliciosa!!¡Muchas gracias a la AMPA por esa tarta tan elaborada y rica!
¿Queréis verlo? A continuación…

con muchas ganas e ilusión para reencontrar a nuestras amigas y amigos, a las profes y conocer a nuevos compis.¡ Va a ser un curso genial!
Cada curso que comienza tenemos el gusto de conocer a nuevas amigas y amigos que empiezan al cole con 3 años, repletos de alegría y espontaneidad…os los presentamos en el siguiente vídeo…





