Hoy se celebra el día de la PAZ y la NO violencia.


También hemos colaborado con la escuelina de Colloto de 0 a 3 para realizar las alas de la PAZ .

Hoy se celebra el día de la PAZ y la NO violencia.


También hemos colaborado con la escuelina de Colloto de 0 a 3 para realizar las alas de la PAZ .

Estos días están siendo muy fríos en Colloto, tenemos muy cerquita la nieve, así que con nuestra mejor sonrisa…pasamos otro día de invierno.
Estamos en invierno y nos apetece mucho un poquito de nieve, así que haciendo nuestros pinitos con la magia del chroma key, nos hemos escapado a la nieve
¡Qué bien lo pasamos!
Esta semana los niños y niñas de 5 años han participado en un taller de robótica
¡Superchulo!
Estos días previos a la Navidad, el cole se llena de decoración, ilusión, nervios…
Un cuento navideño «Una Navidad contigo» con taller internivel entre 4 y 5 años.
Visita a las escuelas infantiles de o a 3, C.I Retaquinos y E.I. Colloto a cantar villancicos. Mil gracias por vuestra colaboración y por esos regalitos decorativos tan preciosos!¡!Lucen bellos en nuestro pasillo!
Carrera de San Silvestre ¡muy animada y divertida!¡Todo el cole juntos!
Riquísima chocolatada y emocionante visita de Aliatar, organizado por la AMPA…¡Mil gracias!
Y obra de teatro de la clase de 2º «La liebre y el oso» en asturiano ¡¡Felicidades sois grandes actrices y actores!
¡Muchas gracias a todos por hacer que estos días sean tan especiales!!¡ Disfrutad de momentos compartidos en Navidad!
Finalizando proyecto porque ya se aproximan las vacaciones de Navidad,están también los niños y niñas de 5 años.
Un fantástico proyecto con experimentos,arte,letras,mates…y muchos muchos seres acuáticos…
No os lo perdáis…
Llega a su fin este proyecto tan chulo que trabajamos en el trimestre sobre las aves, acompañados de nuestra mascota Risueña. Como siempre nos llevamos en la mochila experiencias nuevas, gratificantes y muy muy enriquecedoras para todos.
Esperamos familias que también lo hayáis disfrutado casi tanto como nosotros. ¡Muchas gracias por colaborar !

Ya podéis bailar en casa también la canción de «Los pajaritos»…¡¡Vamos!!
«Para un pajarito ser , este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar… chu chu chu chu
El piquito has de mover y las plumas sacudir…»
Enlace al vídeo»Picos y patas»
Durante el mes de noviembre hemos hecho yoga y mindfulness en las sesiones de psicomotricidad. Hemos aprendido distintas posturas y movimientos. !Relajadísim@s!
Podéis vernos a continuación:
¿Queréis ver cómo juegan con los colores y los números los niños y niñas de 3 años?
Echad un vistazo…
Año tras año, en otoño, en el cole, se celebra el «amagüestu» ,una fiesta compartida con las familias.
Os dejamos a continuación una reseña del festejo.