Galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020

Recordamos en este video “Morricone’s Suite”, el espectáculo audiovisual que recorre, de una forma conceptual, la obra de Ennio Morricone, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2020 junto a John Williams. La música del compositor italiano acompaña las imágenes creadas por el artista Rino Stefano Tagliaferro y su compañía Karmachina. Dirección: Karmachina Música: Ennio MorriconeOrganiza y promueve: Fundación Princesa de Asturias

             Banda sonora “Superman”

  • Feria Internacional del Libro de Guadalajara y Hay Festival of Literature & Arts Comunicación y Humanidades La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) está considerada la mayor reunión del mundo editorial de habla hispana y la feria literaria más importante del mundo junto con la de Fráncfort (Alemania). El Hay Festival of Literature & Arts se ha convertido en uno de los certámenes culturales más importantes, que ha exportado su fórmula desde la pequeña localidad galesa de Hay-on-Wye a ciudades de diferentes países de Europa y América.

    //

    /

  • Dani Rodrik Ciencias Sociales Considerado como uno de los mayores expertos mundiales en economía política, a lo largo de su carrera ha publicado más de veinte libros y monográficos y numerosos artículos sobre crecimiento y análisis económico, desarrollo y política y ha impartido conferencias en universidades e instituciones de prestigio de todo el mundo.

  • Carlos Sainz Cenamor Deportes Varias veces campeón del mundo, Carlos Sainz está considerado como uno de los mejores pilotos de rally del panorama internacional. Se convirtió, además, en 2010, en el primer español que ganó el Dakar en la categoría de coches, título revalidado en 2018 y 2020. Con una trayectoria que supera las tres décadas en la élite del automovilismo mundial, Sainz marcó una época al convertirse en el primer piloto no nórdico en ganar los rallies de Suecia o Finlandia.

     

    /

  • Anne Carson Letras Especialista en la cultura y las lenguas clásicas y en literatura comparada, antropología, historia y publicidad, Carson es, a juicio de la crítica, una de las escritoras más exquisitas y eruditas de la literatura contemporánea, además de autora de una obra hipnótica, en la que fusiona estilos, referencias y formatos, y apuesta por lo híbrido entre lo grecolatino, lo medieval y lo contemporáneo.

  • Yves Meyer, Ingrid Daubechies, Terence Tao y Emmanuel Candès Investigación Científica y Técnica Yves Meyer (francés), Ingrid Daubechies (belga y estadounidense), Terence Tao (australiano y estadounidense) y Emmanuel Candès (francés) han realizado contribuciones pioneras y trascendentales a las teorías y técnicas modernas del procesamiento matemático de datos y señales.

  • Gavi, the Vaccine Alliance Cooperación Internacional Gavi, the Vaccine Alliance es un consorcio internacional compuesto por diversas entidades públicas y privadas cuyo objetivo principal consiste en facilitar el acceso a vacunas de enfermedades infecciosas en los países menos desarrollados.

     


COMENTAMOS PARA TERMINAR:

Visitar Somao 😉