Regala llibros

El Principado pone en marcha una campaña para promover la compra de música y literatura en lengua asturiana estas Navidades

20/12/2016
La iniciativa se desarrollará hasta el 30 de diciembre en páginas web, redes sociales y emisoras de radio

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto en marcha una campaña de comunicación institucional para promocionar los productos culturales en lengua asturiana. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de medidas que la Dirección General de Planificación Lingüística diseña para promover la normalización del asturiano en la vida sociocultural de la comunidad.

La campaña utilizará lemas como Regala n’asturianu, A la xente que quies regála-yos un cachín d’Asturies o ¡Qué bon regalu pa estes Navidaes! para animar a la ciudadanía a que incluya los productos culturales en lengua asturiana entre sus regalos navideños. Esta acción parte de la idea de que la música o la literatura en la lengua tradicional de Asturias puede ser un buen regalo para estas fechas.

Los materiales diseñados para la campaña se irán mostrando en diarios digitales, páginas web institucionales y redes sociales hasta el 30 de diciembre. Además, se emitirán cuñas radiofónicas en los días más señalados de estas fiestas.

Regala llibros y discos n’asturianu

Aplícate cola lliteratura asturina y… ¡viaxa!

Musica d’asturies: un bon regalu pa estes navidades