Biodiversidá y Zoonosis

BIODIVERSIDAD Y ZOONOSIS

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con Teachers for Future, ponen en marcha una campaña de sensibilización, dirigida a alumnos y alumnas de educación primaria, sobre la importancia de proteger la biodiversidad y promover hábitos de vida sostenibles. “Biodiversidad y Zoonosis” es el título de una serie de materiales que incluyen 7 vídeos divulgativos y un dossier informativo con diversas temáticas y actividades para poder aprender jugando.
Las temáticas de los vídeos están relacionadas con biodiversidad, zoonosis, cuidado de nuestro entorno, promoción de hábitos de consumo responsables, fomento de una movilidad sostenible, reciclaje y la importancia de comunicar y sensibilizar sobre la sostenibilidad.

Videos

Somos Biodiversidad

 

Zoonosis

 

 

Respeta tu entorno

 

 

Hábitos de consumo

 

 

Movilidad

 

 

La Triple R

 

 

Comunicar y sensibilizar

 

DOSSIER BIODIVERSIDAD Y ZOONOSIS

Todos los materiales son de libre uso y descarga, quedando prohibido cualquier uso que no sea con fines educativos y formativos.
Deberá citarse las fuentes y mantener siempre el diseño original para su uso, no pudiendo manipular ni editar dichos materiales.
Impulsores: Teachers for Future,Fundación Biodiversidad
Revisión y desarrollo de contenido: Laura Hernández Mateo, Iván Torres Galán
Diseño: María Lasa Morales