Publicado en Estrenu, Música

Coldplay aterriza nel Centru Niemeyer

D’ente les propuestes culturales qu’ufre esta selmana el Centru Niemeyer d’Avilés destaca, en clave musical, la proyección na Sala de  Cine d’unu de los conciertos de la banda británica Coldplay nel estadiu River Plate de Bonos Aires dientro de la so nueva xira mundial “Music of the Spheres”.

Podrá vese como un estrenu, tan solo unes hores dempués de ser grabáu, en Salar Cine del centru cultural el sábadu 29 d’ochobre en dos sesiones, a les 16:30 y a les 20:00. Magar la hora del directu varia de la hora de reproducción, esto asocede para afaer l’eventu en Suramérica al horariu européu.

Sentáu n’una butaca d’Avilés, pero viendo la gran pantalla directamente dende Arxentina, podrá esfrutase de los clásicos de tola carrera del grupu, como “Yellow”, “The Scientist”, “Fix You”, “Viva La Vida”, “A Sky Full Of Stars” y “My Universe”, nun estadiu llenu de vida, lluces, fueos artificiales y emoción. Les entraes pa esti eventu pueden adquirise al preciu de 13 €.

Viva la vida en Brasil. / Viva la Vida vigulín / Karolina


Vivir una actuación del grupo liderado por Chris Martin desde Asturias podrá ser posible a través de las pantallas del Centro Niemeyer. Uno de los conciertos de Coldplay en el estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina) dentro de su nueva gira mundial “Music of the Spheres” se proyectará de estreno, unas horas después de ser grabado, en la Sala Cine del centro cultural. Si bien la hora del directo varía de la hora de reproducción, esto ocurre para adecuar el evento en Sudamérica al horario europeo.

“Music of the Spheres” se trata del nuevo proyecto de Coldplay cuyos conciertos están batiendo todos los récords. Con más de 200.000 entradas vendidas en menos de veinticuatro horas en Barcelona (su única parada en España), ha sido calificado por grandes tabloides como “The Guardian” o “The New York Post” como «genuinamente impresionante» o «una noche para los libros de historia”. Y es que más allá de un simple concierto se trata de un auténtico espectáculo cuya producción estará dirigida por el aclamado director Paul Dugdale, ganador del BAFTA y nominado al Grammy.

Viendo la gran pantalla directamente desde Argentina pero sentado en una butaca en Avilés, se podrá disfrutar de los clásicos de toda la carrera del grupo, como “Yellow”, “The Scientist”, “Fix You”, “Viva La Vida”, “A Sky Full Of Stars” y “My Universe”, en un estadio lleno de vida, luces, fuegos artificiales y emoción. Una experiencia probablemente, mágica.

Intérpretes: Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion, Chris Martin, invitados especialesDirector: Paul DugdaleProductor: Simon FisherProductora: SiFi productionsAño: 2022País de origen: Reino UnidoDistribuidor: Trafalgar Releasing & Versión Digital

 

Autor:

Maestra de Llingua Asturiana Colexu Carmen Ruiz-Tilve - Uviéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *