Publicado en Canal / Blogue, Videu

7 Canales de Youtube pa deprender hestoria, de manera risondera

Canales de Youtube por que los neños apriendan hestoria.

7 canales de Youtube para que los niños aprendan historia

Happy Learning Español

Con este canal tus críos aprenderán desde las edades hombre en la historia, la prehistoria, los dinosaurios, el antiguo Egipto, la Edad Antigua y más curiosidades. El contenido está dirigido par niños de todas las edades, padres y docentes.

Playmobil en Español

Para los fans de playmobil, esta opción  será su favorita ya que a través de personajes como Mia, Patrick, Lisa, Benett y Yuna que acuden al instituto y que experimentan diferentes aventuras, tus hijos conocerán magníficas historias. En esta ocasión, dentro de los canales de Youtube para que los niños aprendan historia, te dejamos esta opción:

Aula 365

Este canal tiene ofrece que los niños, al igual que los historiadores, interpretan el pasado para poder explicar hechos actuales y se puedan resolver los problemas que actualmente, como humanidad, nos acogen.

La cuna de Halicarnaso

Canal dirigido a chicos de secundaria y bachillerato que deseen conocer sobre Geografía e Historia, Literatura o Pedagogía de manera diferente, rigurosa y siempre con un toque de humor.

Memorias de pez

Dentro de los canales de Youtube para que los niños aprendan historia, aquí les dejamos una opción para aquellos que les cuesta trabajo mantener la atención y prefieran más la opción de un resumen. En pocos minutos aprendan sobre la historia de Argentina, el conflicto entre Israel y Palestina, la Guerra de las Malvinas, la Guerra de Vietnam, entre otras.

Canta y aprende

Aprende todo lo que quieras cantando. Estas canciones compuestas y cantadas por Daniel Pattier, profesor de primaria por r la Universidad Complutense de Madrid,  te ayudarán a aprender sin esfuerzo y con motivación cualquier contenido de Infantil, Primaria y Secundaria.

Academia Play

Proyecto educativo de formación, aprendizaje, entretenimiento y educación gratuita en vídeos de 1 a 15 minutos, donde se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia.

Autor:

Maestra de Llingua Asturiana Colexu Carmen Ruiz-Tilve - Uviéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *