Publicado en NATURA, Semeyes, Sin categoría

Semeya prestosa de dos pingüinos abrazaos

Esta conmovedora fotografía ganó un premiu nos Ocean Photography Awards 2020 de la revista Oceanographic, foi tomada por Tobias Baumgaertner.

Nella amuésanos a dos pingüinos acurrucaos xuntos mientres contemplen l’horizonte y l’océanu estendíu a la fin del muelle de St Kilda nos suburbios de Melbourne, Australia.

Primer premio The Community Choice Award

Una de las imágenes más entrañables de los premios de 2020 es esta. Tobias Baumgaertner consiguió fotografiar a dos pingüinos abrazados mirando al otro lado del agua las luces de Melbourne en St Kilda, Australia.

The Ocean Photographer of the Year 2020

The Ocean Photographer of the Year 2020

«La fotografía está perfectamente expuesta, es convincentemente dramática y profundamente intrigante. Sé por experiencia que esta imagen no fue fácil de crear. El reconocimiento como ‘Fotógrafa Oceánica del Año’ es un reconocimiento no solo del poder y la singularidad de sus imágenes, sino también a su viaje como fotógrafa. No se me escapa que esta imagen ganadora fue hecha por una increíble mujer de agua, lo que la hace especialmente alegre y personalmente inspiradora», dijo sobre ella Cristina Mittermeier, cofounder de SeaLegacy y miembro del jurado.

Autor:

Maestra de Llingua Asturiana Colexu Carmen Ruiz-Tilve - Uviéu