Publicado en Deportes

Percuerre Asturies arrendando bicicletes

Percuerre Asturies arrendando bicicletes. Asturies ye l’escenariu perfectu para los amantes del ciclismu en busca d’emocionantes rutes en bicicleta. Colos sos impresionantes paisaxes, montes cubiertos d’exuberante vexetación y formoses mariñes, ufierta una variedá de rutes para tolos niveles de ciclistes.

MiBicio

En la cuenca del Nalón, con MiBicio podrás juntar los bellos paisajes industriales junto con los Senderos del Carbón. Uniendo naturaleza, deporte y ciclismo, podrás recorrer cualquier zona de Asturies con sus bicicletas eléctricas Specialized y no solo la propia cuenca, pues te la llevan allá donde desees. Además, cuentan con todo tipo de accesorios: GPS, cascos, bidones, gafas… y mucho más. Solo tienes que reservar tu e-bike a través de la web o por teléfono y no te preocupes por nada, todo estará listo para que disfrutes del placer del ciclismo!

Dirección: Avda. de Rioseco, 9, La Pola Llaviana
Horario: Todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
Teléfono: 650 65 97 86
Página web: www.mibicio.es

El Oso Goloso

En Proaza, un lugar muy recomendable para practicar el deporte de las dos ruedas, se encuentra Alquiler de Bicis Senda del Oso – La cabaña del Oso Goloso. Esta empresa lleva más de 25 años alquilando bicicletas para esta ruta ideal, como lo es, en este caso, la Senda del Oso. Disponen de todo tipo de bicicletas y accesorios para que puedas adaptarlo a tus necesidades y tener una experiencia inmejorable. Además, junto con la bicicleta, entregan una detallada guía para que más que hacer deporte, sea disfrutar de la naturaleza. Y si lo tuyo no es andar en bici, ahora no tienes excusa, porque con las bicicletas eléctricas que poseen, podrás llegar a cualquier parte sin apenas esfuerzo. ¿Listo para pedalear?

Dirección: El Puente, Proaza
Horario: Lunes a domingo de 10:30 a 19:00 horas.
Teléfono: 646 20 24 38
Página web: sendaoso.com

Eo Activo

En el suroccidente asturiano cientos de carreteras y senderos te están esperando para que conozcas una de las partes de Asturies que mejor conserva la esencia asturiana y lo bello de su naturaleza. Para ello, Canoas EoActivo tiene preparado para ti con una ruta de mínima dificultad (con versión corta y larga) entre San Tiso d’Abres y A Pontenova, a través de una vía verde que transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril, disfrutando de lugares como la antigua central eléctrica construida en el año 1932 o la frontera con Galicia, donde se encuentra el arroyo O Cairo. Además de eso, este negocio posee otro tipo de actividades en las que poder disfrutar del suroccidente asturiano, como las rutas en canoa o el paddle surf. ¿Listo para mantenerte activo en San Tiso d’Abres?

Dirección: O Chao s/n, San Tiso d’Abres
Horario: Todos los días de 9:00 a 20:30 horas.
Teléfono: 622 66 22 53
Página web: canoaseoactivo.com/

BikePicos

BikePicos es una experiencia inolvidable para los amantes del ciclismo de montaña. Ubicado en los impresionantes Picos de Europa, este servicio de alquiler de bicicletas ofrece equipos de alta calidad y rutas emocionantes para todos los niveles de habilidad. El personal es amable y conocedor, proporcionando consejos útiles, recomendaciones de rutas y con experiencias más allá de las posibilidades de las cercanías del concejo, como el Camino de Santiago o rutas por las Peñamelleras. BikePicos es definitivamente una opción imperdible para cualquier entusiasta del ciclismo que busque una aventura emocionante en un entorno natural espectacular.

Dirección: Carretera General Edificio Sovega Bajo, Arenas
Horario: Martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:00.
Teléfono: 620 634 053 / 664 844 633
Página web: bikepicos.com

Autor:

Maestra de Llingua Asturiana Colexu Carmen Ruiz-Tilve - Uviéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *